Elaboración de un sistema integral de servicio al cliente en Comfenalco Valle
El objetivo de este trabajo es elaborar un modelo integral de orientación para el servicio al cliente en COMFENALCO VALLE, organización encargada de prestar el Servicio medico EPS, y caja de compensación en la región del Occidente Colombiano. Se analiza la situación actual de la empresa en cuanto a...
- Autores:
-
González Alvarez, Marcelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7264
- Palabra clave:
- Ingeniería Industrial
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Comfenalco Valle
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/