Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia implementadas por Diesel y Levi´s sobre la imagen de marca que tienen sus consumidores en los centros comerciales Unicentro y Chipichape ubicados en la ciudad de Santiago de Cali
En la última década, la constante carrera por darle valor a los productos y/o servicios ha llevado a las empresas a preguntarse cómo diferenciarse en un mercado tan competitivo. Atributos de marca tales como colores corporativos, slogans, mensajes y gráficas, se han estandarizado de manera tal, que...
- Autores:
-
Labrada Zapata, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6987
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Marcas de empresas
Consumidores
Clientes
Prendas de vestir
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/