Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia implementadas por Diesel y Levi´s sobre la imagen de marca que tienen sus consumidores en los centros comerciales Unicentro y Chipichape ubicados en la ciudad de Santiago de Cali

En la última década, la constante carrera por darle valor a los productos y/o servicios ha llevado a las empresas a preguntarse cómo diferenciarse en un mercado tan competitivo. Atributos de marca tales como colores corporativos, slogans, mensajes y gráficas, se han estandarizado de manera tal, que...

Full description

Autores:
Labrada Zapata, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6987
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Marcas de empresas
Consumidores
Clientes
Prendas de vestir
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/