Estrategia de publicidad social para mejorar la imagen de la organización Soñar Despierto de la ciudad de Cali
En una sociedad donde todo se consume y las empresas buscan afanosamente modos publicitarios para sobrevivir, nace la publicidad social, modalidad específica de comunicación publicitaria que busca poner sobre la mesa las contradicciones del sistema. Este tipo de acciones publicitarias llevadas a cab...
- Autores:
-
Lenis Patiño, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13585
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13585
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Mercadeo social
Social marketing
Comunicación
Publicidad social
Marketing
Marketing social
Estrategia
Imagen
Estrategia publicitaria
Responsabilidad social y empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021