Estrategia de publicidad social para mejorar la imagen de la organización Soñar Despierto de la ciudad de Cali

En una sociedad donde todo se consume y las empresas buscan afanosamente modos publicitarios para sobrevivir, nace la publicidad social, modalidad específica de comunicación publicitaria que busca poner sobre la mesa las contradicciones del sistema. Este tipo de acciones publicitarias llevadas a cab...

Full description

Autores:
Lenis Patiño, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13585
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13585
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Mercadeo social
Social marketing
Comunicación
Publicidad social
Marketing
Marketing social
Estrategia
Imagen
Estrategia publicitaria
Responsabilidad social y empresarial
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021