Implementación y desarrollo del sistema de información y seguimiento del departamento comercial de Forsa S.A
Es normal pensar que en muchas compañías el seguimiento al proceso de ventas se inicia sólo después de que las mismas bajan, cae la moral del personal o en la empresa han surgido problemas financieros, pues antes no se identifica la necesidad ya que se da por hecho que la gestión esta siendo bien re...
- Autores:
-
García Saldarriaga, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7251
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7251
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Comunicación en administración
Ventas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/