Influencia de las noticias falsas a través de Twitter e Instagram, en las actitudes hacia el fútbol, en jóvenes aficionados
Este documento investiga el fenómeno de la desinformación en el periodismo deportivo digital, con un enfoque en el impacto sobre los jóvenes aficionados al fútbol. En un mundo cada vez más interconectado, las redes sociales han revolucionado la forma en que se ve y se distribuye la información; se p...
- Autores:
-
Castaño Gallego, Cristian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15922
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Noticias Falsas sobre Fútbol en Redes Sociales.
Fake News sobre Fútbol en Redes Sociales.
Fake News about Football on Social Networks
Fake News about Football on Social Networks
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024