Influencia de las noticias falsas a través de Twitter e Instagram, en las actitudes hacia el fútbol, en jóvenes aficionados

Este documento investiga el fenómeno de la desinformación en el periodismo deportivo digital, con un enfoque en el impacto sobre los jóvenes aficionados al fútbol. En un mundo cada vez más interconectado, las redes sociales han revolucionado la forma en que se ve y se distribuye la información; se p...

Full description

Autores:
Castaño Gallego, Cristian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15922
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15922
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Noticias Falsas sobre Fútbol en Redes Sociales.
Fake News sobre Fútbol en Redes Sociales.
Fake News about Football on Social Networks
Fake News about Football on Social Networks
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024