Análisis de marketing digital y las posibilidades que brinda para el apoyo a la internacionalización de pymes de la industria de la confección de Cali

El marketing digital es una forma del marketing que se basa en la utilización de recursos tecnológicos y de plataformas digitales que buscan aplicar estrategias de comercialización. Considerando esto, el tema desarrollado se enmarca en las pymes exportadoras del sector de la confección de Cali, las...

Full description

Autores:
Morales Arce, Laura
Losada Villalobos, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11382
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11382
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Pequeña y mediana empresa
Mercadeo por internet
Industria de la confección
Estrategia de mercadeo
Mercado de exportación
Internet marketing
Export marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente