La utilización del Product Placement en la serie “House of Cards” de Netflix en las temporadas 1 a 4
El presente trabajo de grado permitirá analizar la implementación del Product Placement como estrategia de publicidad en la serie “House of Cards” enfocándose en las temporadas 1 a 4 del canal Netflix, a partir de la identificación de la utilización del Product Placement, la evaluación de sus valore...
- Autores:
-
Solarte Arias, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9996
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9996
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Netflix
House of card
Product placement
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente