Caracterización de las aplicaciones de Google Play y APP Store que conlleven a desarrollar prácticas de mercadeo digital para teléfonos móviles y tabletas en Colombia

En este trabajo de grado, se implementaron mejoras a los procesos de abastecimiento y producción, de materias primas y productos terminados, que se fabrican en una empresa del sector electrónico, que han generado problemas en la manera de administrar los insumos necesarios para sus procesos de manuf...

Full description

Autores:
Quimbaya Aristizábal, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5828
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Dispositivos móviles
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/