Caracterización de las aplicaciones de Google Play y APP Store que conlleven a desarrollar prácticas de mercadeo digital para teléfonos móviles y tabletas en Colombia
En este trabajo de grado, se implementaron mejoras a los procesos de abastecimiento y producción, de materias primas y productos terminados, que se fabrican en una empresa del sector electrónico, que han generado problemas en la manera de administrar los insumos necesarios para sus procesos de manuf...
- Autores:
-
Quimbaya Aristizábal, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5828
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Dispositivos móviles
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/