Estrategias de comunicación publicitaria para posicionar la empresa Preconstrucol S.A.S de la ciudad de Popayán en el año 2015

La siguiente pasantía ha sido desarrollada en el contexto socio-económico de Popayán, con el objetivo de realizar una campaña que le permita a la empresa Preconstrucol S.A.S, posicionarse en el sector de la construcción, como una organización innovadora en proyectos inmobiliarios de la ciudad. Esta...

Full description

Autores:
Jaramillo Gutiérrez, Jenny Fabiola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8573
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La siguiente pasantía ha sido desarrollada en el contexto socio-económico de Popayán, con el objetivo de realizar una campaña que le permita a la empresa Preconstrucol S.A.S, posicionarse en el sector de la construcción, como una organización innovadora en proyectos inmobiliarios de la ciudad. Esta campaña publicitaria está planteada en dos fases que dividen la ejecución de las piezas. Para llegar al desarrollo de esta fue necesario, realizar un brief de empresa, un diagnóstico de imagen, marca y comunicación, además, de pre-test de la campaña. Con esta campaña se logró, cambiar la comunicación de la empresa, en términos de estética y concepto, sin dejar de un lado el enfoque informativo que requieren las piezas