Estrategias de comunicación publicitaria para posicionar la empresa Preconstrucol S.A.S de la ciudad de Popayán en el año 2015

La siguiente pasantía ha sido desarrollada en el contexto socio-económico de Popayán, con el objetivo de realizar una campaña que le permita a la empresa Preconstrucol S.A.S, posicionarse en el sector de la construcción, como una organización innovadora en proyectos inmobiliarios de la ciudad. Esta...

Full description

Autores:
Jaramillo Gutiérrez, Jenny Fabiola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8573
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8573
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/