Estrategias de comunicación publicitaria para posicionar la empresa Preconstrucol S.A.S de la ciudad de Popayán en el año 2015
La siguiente pasantía ha sido desarrollada en el contexto socio-económico de Popayán, con el objetivo de realizar una campaña que le permita a la empresa Preconstrucol S.A.S, posicionarse en el sector de la construcción, como una organización innovadora en proyectos inmobiliarios de la ciudad. Esta...
- Autores:
-
Jaramillo Gutiérrez, Jenny Fabiola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8573
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8573
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/