Analisis de la estrategia " Personality Media" implementada en la campaña de publicidad testimonial "Impossible Is Nothing" de la marca Adidas-Estudio de Caso

El siguiente trabajo de grado de investigación, se desarrollan contenidos publicitarios actuales globalmente como los Personality’s Media, al igual se desarrolla una investigación sobre una campaña publicitaria demostrando teorías encontradas en resultados arrojados de la investigación. Se contextua...

Full description

Autores:
López Lozano, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3369
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3369
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising campaigns
Positioning (advertising)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/