Plan estratégico de mercadeo para el evento Parque de la Feria de Corfecali

El proyecto evento “Parque de la Feria”, de la versión número 49ª de la Feria de Cali 2006, fue un evento social y cultural el cual se desarrolló con el propósito de satisfacer una necesidad de entretenimiento y recreación para la ciudadanía caleña, y los turistas nacionales y extranjeros, el cual c...

Full description

Autores:
Vidal Hernández, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7239
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Corporación de Eventos Ferias y Espectáculos de Cali
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/