Innovación de procesos administrativos como estrategia para implementar el comercio electrónico en pequeñas empresas comercializadoras de ropa y accesorios en Santiago de Cali – Colombia

En las pequeñas empresas comerciales, el manejo de la innovación en procesos, productos, organización y marketing es un dilema que muchas veces queda sin resolver. Esta deficiencia dificulta el crecimiento de las ventajas competitivas, lo cual afecta su posicionamiento en el mercado. La gestión admi...

Full description

Autores:
Casañas Córdoba, Daniel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14989
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14989
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Comercio electrónico
E-commerce model for SMEs
Empresas comercializadoras de ropa y accesorios
Modelo de comercio electrónico para pymes
Pequeña empresa comercializadora de ropa
Pequeña empresa comercializadora de accesorios
Innovación en procesos administrativos
Implementación del comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023