Estandarización de procesos en el departamento de atención al cliente y peticiones, quejas y recursos (P.Q.R) en EMCALI E.I.C.E

La estandarización de procesos de peticiones, formulados por los entes de control, es una actividad que se desarrolla a largo plazo, con el fin de poder mostrar resultados satisfactorios y presentar mejoras notorias tanto en tiempo, recursos físicos, humanos, informativos y de costos entre otros. De...

Full description

Autores:
Castro Moya, Yesid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6747
Palabra clave:
Ingeniería Industrial
Manuales de procedimiento
Servicio al cliente
EMCALI
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/