Estandarización de procesos en el departamento de atención al cliente y peticiones, quejas y recursos (P.Q.R) en EMCALI E.I.C.E
La estandarización de procesos de peticiones, formulados por los entes de control, es una actividad que se desarrolla a largo plazo, con el fin de poder mostrar resultados satisfactorios y presentar mejoras notorias tanto en tiempo, recursos físicos, humanos, informativos y de costos entre otros. De...
- Autores:
-
Castro Moya, Yesid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6747
- Palabra clave:
- Ingeniería Industrial
Manuales de procedimiento
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EMCALI
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- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/