Percepción del uso de influencers, como endorsement de marcas en la publicidad online dirigidas a los millenials de la Universidad Autónoma de Occidente
El trabajo busca conocer cuál es la percepción que tienen los estudiantes millennials de la Universidad Autónoma de Occidente sobre el manejo que se le da a la publicidad de tipo endorsement aplicada desde los diferentes influencers de mayor aceptación entre esta población de estudiantes. Para dar r...
- Autores:
-
Ocampo López, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10735
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10735
- Palabra clave:
- Millennials
Endorsement
Comunicación publicitaria
Publicidad por interne
Influenciadores
Redes sociales en línea
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente