Estrategia de comunicación publicitaria para posicionar la frutería Frutieden de Santiago de Cali, en los medios sociales, Facebook y Twitter durante el año 2015
Al ser consumidores de la frutería FRUTIEDEN y hablar con el dueño, e interrogarlo sobre la forma como él, interactuaba con su target, salió a relucir la necesidad e importancia de darse a conocer y lograr adquirir un mercado más amplio, que apunte a un radio de acción más vasto, apoyándose en los p...
- Autores:
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Páez Buitrago, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7235
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/