Índice de desempeño universitario y variables de calidad. Análisis de instituciones acreditadas colombianas

Este capítulo presenta la formulación de un índice cuantitativo y cualitativo de calidad de instituciones acreditadas, con base en su desempeño en cinco componentes asociados a la calidad institucional: investigación, rendimiento estudiantil, deserción, empleabilidad y acreditación, los cuales se an...

Full description

Autores:
Gabalan Coello, Jesus
Balcero-Molina, Anlly Liced
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13542
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13542
Palabra clave:
Accreditation
Educational quality
Professional education
Universities and colleges
Acreditación
Calidad de la educación
Evaluación de la educación
Formación profesional
Universidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/