Índice de desempeño universitario y variables de calidad. Análisis de instituciones acreditadas colombianas
Este capítulo presenta la formulación de un índice cuantitativo y cualitativo de calidad de instituciones acreditadas, con base en su desempeño en cinco componentes asociados a la calidad institucional: investigación, rendimiento estudiantil, deserción, empleabilidad y acreditación, los cuales se an...
- Autores:
-
Gabalan Coello, Jesus
Balcero-Molina, Anlly Liced
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13542
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13542
- Palabra clave:
- Accreditation
Educational quality
Professional education
Universities and colleges
Acreditación
Calidad de la educación
Evaluación de la educación
Formación profesional
Universidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/