Fundamentación conceptual y teórica de la realidad aumentada desde la comunicación, la semiótica y las TIC para la educación
En el capítulo anterior, se ha analizado la realidad aumentada (RA) desde varias aristas: los antecedentes de las tecnologías educativas que convergen en ella, el estado actual de esta tecnología desde su carácter técnico, sus concepciones, algunas taxonomías para su comprensión, análisis y desarrol...
- Autores:
-
Gallego, German
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13649
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13649
- Palabra clave:
- Educación mediada por tecnología
Realidad aumentada
Semiótica
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
Augmented reality
Semiotics
Teaching Methods
Information technology
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados Universidad Autónoma de Occidente
Summary: | En el capítulo anterior, se ha analizado la realidad aumentada (RA) desde varias aristas: los antecedentes de las tecnologías educativas que convergen en ella, el estado actual de esta tecnología desde su carácter técnico, sus concepciones, algunas taxonomías para su comprensión, análisis y desarrollo y, finalmente, su aplicación en el contexto de la educación superior. |
---|