Fundamentación conceptual y teórica de la realidad aumentada desde la comunicación, la semiótica y las TIC para la educación

En el capítulo anterior, se ha analizado la realidad aumentada (RA) desde varias aristas: los antecedentes de las tecnologías educativas que convergen en ella, el estado actual de esta tecnología desde su carácter técnico, sus concepciones, algunas taxonomías para su comprensión, análisis y desarrol...

Full description

Autores:
Gallego, German
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13649
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13649
Palabra clave:
Educación mediada por tecnología
Realidad aumentada
Semiótica
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
Augmented reality
Semiotics
Teaching Methods
Information technology
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad Autónoma de Occidente
Description
Summary:En el capítulo anterior, se ha analizado la realidad aumentada (RA) desde varias aristas: los antecedentes de las tecnologías educativas que convergen en ella, el estado actual de esta tecnología desde su carácter técnico, sus concepciones, algunas taxonomías para su comprensión, análisis y desarrollo y, finalmente, su aplicación en el contexto de la educación superior.