Fundamentación conceptual y teórica de la realidad aumentada desde la comunicación, la semiótica y las TIC para la educación

En el capítulo anterior, se ha analizado la realidad aumentada (RA) desde varias aristas: los antecedentes de las tecnologías educativas que convergen en ella, el estado actual de esta tecnología desde su carácter técnico, sus concepciones, algunas taxonomías para su comprensión, análisis y desarrol...

Full description

Autores:
Gallego, German
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13649
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13649
Palabra clave:
Educación mediada por tecnología
Realidad aumentada
Semiótica
Métodos de enseñanza
Tecnología de la información
Augmented reality
Semiotics
Teaching Methods
Information technology
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad Autónoma de Occidente