El rol de las mujeres líderes en la publicidad Colombiana: revisión de 15 casos.
El presente proyecto de grado busca caracterizar el rol que posee la mujer dentro del campo de la publicidad como líder, ya sea encabezando una agencia, o liderando alguna dependencia, para así poder visibilizarla y enmarcar nuevas perspectivas, como la laboral y la capacidades que poseen las mujer...
- Autores:
-
Restrepo Orozco, Maria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13680
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13680
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Mujeres en la publicidad
Publicidad
Liderazgo
Advertising
Leadership
Liderazgo
Mujer
Agencias de publicidad
Rol de la mujer
Emprendimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021