El rol de las mujeres líderes en la publicidad Colombiana: revisión de 15 casos.

El presente proyecto de grado busca caracterizar el rol que posee la mujer dentro del campo de la publicidad como líder, ya sea encabezando una agencia, o liderando alguna dependencia, para así poder visibilizarla y enmarcar nuevas perspectivas, como la laboral y la capacidades que poseen las mujer...

Full description

Autores:
Restrepo Orozco, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13680
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13680
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Mujeres en la publicidad
Publicidad
Liderazgo
Advertising
Leadership
Liderazgo
Mujer
Agencias de publicidad
Rol de la mujer
Emprendimiento
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021