Tendencias y estilos de vida del universitario a partir de su consumo cotidiano (marcas y productos) desde sus habitaciones (principales universidades de Cali) Segundo estudio redes sociales virtuales y blogs, herramientas para Insight
Treinta años atrás la escases de información era un problema, las personas solo podían acceder a la información por lo que veían en televisión o leían en la prensa; hoy en día con la llegada de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como es la computadora y el Internet, más...
- Autores:
-
Medina Lerma, Diana Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4878
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4878
- Palabra clave:
- College students
Social Networks
Virtual community
Comunicación Publicitaria
Comunidad virtual
Redes sociales
Estudiantes universitarios
Comportamiento del consumidor
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/