Efectos de la privatización de los derechos televisivos del fútbol colombiano en los patrocinios de los equipos caleños
La creación del canal Win Sports +, determinó sin duda un antes y un después para el fútbol colombiano, la transmisión de los eventos deportivos y una reinvención de lo que significa seguir al equipo de tus amores. Esta investigación tuvo como propósito analizar el cambio en las actividades económic...
- Autores:
-
Cardona Zapata, Juan José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13762
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13762
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Marketing
Marketing deportivo
Patrocinios
Fútbol
Privatización
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021