Efectos de la privatización de los derechos televisivos del fútbol colombiano en los patrocinios de los equipos caleños

La creación del canal Win Sports +, determinó sin duda un antes y un después para el fútbol colombiano, la transmisión de los eventos deportivos y una reinvención de lo que significa seguir al equipo de tus amores. Esta investigación tuvo como propósito analizar el cambio en las actividades económic...

Full description

Autores:
Cardona Zapata, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13762
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13762
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Marketing
Marketing deportivo
Patrocinios
Fútbol
Privatización
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021