Propuestas para implementar programa de cultura de servicio para el cliente interno en Gases de Occidente S.A. E.S.P

El objetivo de este trabajo fue el de elaborar una propuesta para la implementación de un programa de Cultura de servicio al Cliente en Gases de Occidente S.A. E.S.P, Organización encargada de prestar el servicio publico domiciliario de transporte y comercialización de gas natural en la región del V...

Full description

Autores:
Legarda Bedoya, Dora Edith
Rengifo Reina, Nancy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7265
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7265
Palabra clave:
Administración de Empresas
Servicio al cliente
Gases de Occidente S.A. E.S.P
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/