Propuestas para implementar programa de cultura de servicio para el cliente interno en Gases de Occidente S.A. E.S.P
El objetivo de este trabajo fue el de elaborar una propuesta para la implementación de un programa de Cultura de servicio al Cliente en Gases de Occidente S.A. E.S.P, Organización encargada de prestar el servicio publico domiciliario de transporte y comercialización de gas natural en la región del V...
- Autores:
-
Legarda Bedoya, Dora Edith
Rengifo Reina, Nancy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7265
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7265
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Servicio al cliente
Gases de Occidente S.A. E.S.P
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/