Análisis de la relevancia de los canales digitales en la estrategia de las ferias del sector moda en Colombia
La presente investigación tiene como objetivo analizar y resaltar el avance en la adopción de canales digitales para la celebración de eventos y ferias de moda en Colombia, con especial atención al impacto de la pandemia del COVID-19 en la aceleración de la transformación digital en un entorno tradi...
- Autores:
-
Rojas Jaramillo, Ingrid Mireya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
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La presente investigación tiene como objetivo analizar y resaltar el avance en la adopción de canales digitales para la celebración de eventos y ferias de moda en Colombia, con especial atención al impacto de la pandemia del COVID-19 en la aceleración de la transformación digital en un entorno tradicionalmente presencial. Se examinan los cambios implementados por eventos significativos en el país, como Colombiamoda y Colombiatex, que han progresado en la digitalización de sus operaciones. La digitalización emerge como un componente fundamental para la exhibición, posicionamiento de marca y desarrollo de relaciones comerciales, brindando a las marcas oportunidades de llegar a audiencias más amplias. No obstante, persiste la preferencia de los asistentes por los eventos presenciales debido a las experiencias culturales, relaciones personales y vivencias únicas que solo se pueden experimentar de manera directa y en el lugar |
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Rojas Jaramillo, I. M. (2024). Análisis de la relevancia de los canales digitales en la estrategia de las ferias del sector moda en Colombia. (Tesis). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15682 |
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Becerra, Juan DiegoRojas Jaramillo, Ingrid MireyaUniversidad Autónoma de OccidenteNaranjo, Oscar EnriquePuente, Raquel2024-08-01T15:50:25Z2024-08-01T15:50:25Z2024-05-31Rojas Jaramillo, I. M. (2024). Análisis de la relevancia de los canales digitales en la estrategia de las ferias del sector moda en Colombia. (Tesis). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://hdl.handle.net/10614/15682https://hdl.handle.net/10614/15682Universidad Autónoma de OccidenteRespositorio Educativo Digital UAOhttps://red.uao.edu.co/La presente investigación tiene como objetivo analizar y resaltar el avance en la adopción de canales digitales para la celebración de eventos y ferias de moda en Colombia, con especial atención al impacto de la pandemia del COVID-19 en la aceleración de la transformación digital en un entorno tradicionalmente presencial. Se examinan los cambios implementados por eventos significativos en el país, como Colombiamoda y Colombiatex, que han progresado en la digitalización de sus operaciones. La digitalización emerge como un componente fundamental para la exhibición, posicionamiento de marca y desarrollo de relaciones comerciales, brindando a las marcas oportunidades de llegar a audiencias más amplias. No obstante, persiste la preferencia de los asistentes por los eventos presenciales debido a las experiencias culturales, relaciones personales y vivencias únicas que solo se pueden experimentar de manera directa y en el lugarThe objective of this research is to analyze and highlight the progress in the adoption of digital channels for the celebration of events and fashion fairs in Colombia, with special attention to the impact of the COVID-19 pandemic in the acceleration of digital transformation in a traditionally in-person environment. The changes implemented by significant events in the country are examined, such as Colombiamoda and Colombiatex, which have made progress in the digitalization of their operations. Digitalization emerges as a fundamental component for display, brand positioning and developing business relationships, providing brands with opportunities to reach broader audiences. However, attendees' preference for in-person events persists due to the cultural experiences, personal relationships and unique experiences that can only be experienced directly and on siteTesis (Magíster en Mercadeo Estratégico)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2024MaestríaMagíster en Mercadeo Estratégico72 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteMaestría en Mercadeo EstratégicoFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la relevancia de los canales digitales en la estrategia de las ferias del sector moda en ColombiaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ACICAM. 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