Análisis de la relevancia de los canales digitales en la estrategia de las ferias del sector moda en Colombia
La presente investigación tiene como objetivo analizar y resaltar el avance en la adopción de canales digitales para la celebración de eventos y ferias de moda en Colombia, con especial atención al impacto de la pandemia del COVID-19 en la aceleración de la transformación digital en un entorno tradi...
- Autores:
-
Rojas Jaramillo, Ingrid Mireya
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15682
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15682
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Maestría en Mercadeo Estratégico
Canal digital
Digitalización
Feria de moda
Desfile
Pasarela
Digital channel
Digitization
Fashion fair
Fashion show
Catwalk
Runway
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024