Propuesta de campaña de publicidad social para la organización sin ánimo de lucro "Tecnocentro Cultural Somos Pacífico", con el uso del eye tracking como método de pre-test
Cali ha sido una de ellas y al barrio Potrero Grande llegaron todas estas personas. El barrio Potrero Grande pertenece a la comuna 21 de Santiago de Cali y se ha caracterizado, por ser uno de los barrios más violentos de la ciudad. Es por esto, que en el año 2013 nace la corporación Tecnocentro C...
- Autores:
-
Cortés García, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12025
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12025
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Neurociencia Social
Neuromarketing
Campañas Publicitarias
Neurociencias
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente