Propuesta de campaña de publicidad social para la organización sin ánimo de lucro "Tecnocentro Cultural Somos Pacífico", con el uso del eye tracking como método de pre-test

Cali ha sido una de ellas y al barrio Potrero Grande llegaron todas estas personas. El barrio Potrero Grande pertenece a la comuna 21 de Santiago de Cali y se ha caracterizado, por ser uno de los barrios más violentos de la ciudad. Es por esto, que en el año 2013 nace la corporación Tecnocentro C...

Full description

Autores:
Cortés García, Manuel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12025
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12025
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Neurociencia Social
Neuromarketing
Campañas Publicitarias
Neurociencias
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente