Plan estratégico de comunicación digital para fortalecer la imagen de oncólogos asociados de Imbanaco S.A en las redes sociales Facebook y Twitter dirigido a pacientes oncológicos, especialistas sanitarios y ciudadanos de Santiago de Cali
El presente trabajo de grado, tuvo como propósito diseñar un plan estratégico de comunicación digital para las redes sociales Facebook y Twitter, con el fin de fortalecer la imagen de Oncólogos Asociados de Imbanaco S.A para informar e interactuar con pacientes oncológicos, especialistas sanitarios...
- Autores:
-
Ocampo Gil, Natalia
Ortiz Quintero, Daniela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6615
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6615
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/