Plan estratégico de comunicación digital para fortalecer la imagen de oncólogos asociados de Imbanaco S.A en las redes sociales Facebook y Twitter dirigido a pacientes oncológicos, especialistas sanitarios y ciudadanos de Santiago de Cali

El presente trabajo de grado, tuvo como propósito diseñar un plan estratégico de comunicación digital para las redes sociales Facebook y Twitter, con el fin de fortalecer la imagen de Oncólogos Asociados de Imbanaco S.A para informar e interactuar con pacientes oncológicos, especialistas sanitarios...

Full description

Autores:
Ocampo Gil, Natalia
Ortiz Quintero, Daniela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6615
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6615
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Publicidad
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/