Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño

El presente proyecto que se desarrolla para la marca Café Orgánico El Reencuentro S.A.S está enfocado en la creación de una nueva identidad de marca, siguiendo parámetros de ecodiseño, lo cual permite crear elementos tangibles que generan un impacto ambiental menor que los actuales, esto permitirá a...

Full description

Autores:
Díaz Ossa, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14507
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño grafico
Marcas de empresas
Graphic design
House brands
Design thinking
Identidad de marca
Ecodiseño
Café orgánico
Comunidad
Empatía
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id REPOUAO2_b747575a4f037e2105dd82ada381a288
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14507
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
title Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
spellingShingle Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño grafico
Marcas de empresas
Graphic design
House brands
Design thinking
Identidad de marca
Ecodiseño
Café orgánico
Comunidad
Empatía
title_short Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
title_full Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
title_fullStr Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
title_full_unstemmed Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
title_sort Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
dc.creator.fl_str_mv Díaz Ossa, Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Agredo Ramos, Andrés Fabián
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Ossa, Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
topic Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño grafico
Marcas de empresas
Graphic design
House brands
Design thinking
Identidad de marca
Ecodiseño
Café orgánico
Comunidad
Empatía
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Diseño grafico
Marcas de empresas
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Graphic design
House brands
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Design thinking
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Identidad de marca
Ecodiseño
Café orgánico
Comunidad
Empatía
description El presente proyecto que se desarrolla para la marca Café Orgánico El Reencuentro S.A.S está enfocado en la creación de una nueva identidad de marca, siguiendo parámetros de ecodiseño, lo cual permite crear elementos tangibles que generan un impacto ambiental menor que los actuales, esto permitirá a la marca comunicar su identidad de manera responsable disminuyendo costos y recursos durante su etapa de uso. Alineándose con los valores de cuidado ambiental y responsabilidad social que posee la marca. De este modo, a partir de la recopilación de material teórico sobre construcción de identidad de marca, ecodiseño y la metodología design thinking se fomenta la participación activa y un reconocimiento profundo de los actores involucrados. (los campesinos de la Vereda Monjas en Oiba Santander), empatizando desde su entorno. Se desarrolla entonces un proyecto que busca brindar a la marca las bases y herramientas necesarias para identificarse ante el mundo. Lo cual verá reflejado a través de un manual de identidad de marca que reúna los elementos tangibles de la nueva identidad, justifique su existencia y componentes que la hacen ecológica.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-10-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T15:30:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T15:30:12Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14507
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14507
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Díaz Ossa, A. (2022) Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14507
dc.relation.references.none.fl_str_mv Butler, N. (2017). Column Five. The Ultimate Guide to Create a Brand Identity. https://www.columnfivemedia.com/how-to-create-a-brand-identity/
Brown, T. (s.f.). Ideo Design Thinking. Design Thinking Defined. https://designthinking.ideo.com
Comisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. (1987). Nuestro futuro común.https://www.ecominga.uqam.ca/PDF/BIBLIOGRAPHIE/GUIDE_LECTURE_1/CMMAD-Informe-Comision-Brundtland-sobre-Medio-AmbienteDesarrollo.pdf
Costa, J. (2003). Diseñar para los Ojos. Grupo Editorial Design. https://stringer2016.files.wordpress.com/2017/10/disec3b1ar-para-losojos.pdf
Dougherty, B. (2009). Green Graphic Design. All Worth Press. https://issuu.com/briand/docs/green_graphic_design_dougherty
ECOLAN. (2019). Ecolan Ingeniería y Consultoría ambiental. Ecodiseño – Diseño Ecológico. http://www.ecolaningenieria.com/es/ingenieriaambiental/ecodiseno
EURIB. (2009). Kapferer's Brand-Identity Prism model. Academia.edu. https://www.academia.edu/10977543/Kapferers_Brand_Identity_Prism_model
Frascara, J. (2000). Diseño gráfico para la gente Comunicaciones de masa y cambio social. Ediciones Infinito. https://www.academia.edu/7663147/Jorge_Frascara_Diseño_gráfico_para_la_gente_Comunicaciones_de_masa_y_cambio_social
García Llorente, J. (2014). Técnicas de diseño gráfico corporativo. Editorial cep. Issuu.https://issuu.com/am12211049/docs/tecnicas_de_disen_o_grafico_corporativo_-_editoria
Giep, F., y Moriarty, S. (2015). The Science and Art of Branding. New York: Routledge.https://books.google.com.co/books?id=mWSmBgAAQBAJ&pg=PA117&dq=brand+identity+definition&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwia5pnC2afyAhVymWoFHfiYAu4Q6AEwBXoECAcQAg#v=onepage&q=brand%20identity%20definition&f=false
Herbert Read, S., Fordham, M., Adler, G., y Mcguire, W. (1969). The Collected Works of C. G. Jung. Princeton University Press. https://www.amazon.com/-/es/C-G-Jungebook/dp/B00HQPHACS?asin=B00HQPHACS&revisionId=42c852c1&format=1&depth=1
Hwang, S. (2017). Storytelling in branding: the difference in brand archetypes between western and asian tech brands. Aalto University School of Business. https://aaltodoc.aalto.fi/bitstream/handle/123456789/28663/master_Hwang_Soo_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Margolin, V., y Margolin, S. (2012). Un “modelo social” de diseño: cuestiones de práctica e investigación. Revista KEPES 9, 61-71. https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/462
Mark, M., y Pearson, C. S. (2001). The Hero and the Outlaw: Building Extraordinary Brands Through the Power of Archetypes. McGraw Hill. https://books.google.co.cr/books?id=l6qXGiTld1sC&pg=PR5&hl=es&source=gbs_selected_pages&cad=2#v=onepage&q&f=false
Olins, W. (1999). Corporate Identity - the ultimate resource Bussiness. Thames Hudson. http://www.as8.it/handouts/olins_corporate-id.pdf
RAE. (2022). Publicidad. Real Academia Española: https://dle.rae.es/publicidad
SBC. (2020). Stanford Blood Center. DIVING A MILE IN OUR DONORS’ SHOES. https://stanfordbloodcenter.org/diving-a-mile-in-our-donors-shoes/
Skjerven, A., y Reitan, J. B. (2018). Design for a Sustainable Culture: Perspectives, Practices and Education. Routledge. https://books.google.com.co/books?id=2DwlDwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=sustainability+design&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q&f=false
Vezoli, C., y Manzini, E. (2008). Design for Environmental Sustainability. Springer. https://issuu.com/downloadbse/docs/design_for_environmental_sustainability
WGSN. (2021). Sustainability Strategies. WGSN. https://premiomariohernandez.com/wpcontent/uploads/2022/01/Sustainability_Strategies_2023.pdf
Wimmer, W., y Züst, R. (2003). ECODESIGN Pilot: Product Investigation, Learning and Optimization Tool for Sustainable Product Development. Springer. https://www.amazon.com/ECODESIGN-Pilot-Investigation-OptimizationSustainability/dp/1402010907?asin=1402010907&revisionId=&format=4&depth=1
Wheeler, A. (2013). Designing Brand Identity. John Wiley y Sons Ltd. https://www.lemento.com/documents/Brand-Identity-Design-AlinaWheeler.pdf
Zamarriego, L. (2017). Viaje al centro del ecodiseño. Revista Circle, 1(2). https://www.revistacircle.com/wp-content/uploads/2017/02/circle-numero2.pdf
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 115 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/c43e9d8a-6caf-431c-9d13-4c9e48934f7f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/42115dae-15db-4f47-b97a-73c33338f368/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2c9239a-418f-4e25-a69b-7881311fa7a6/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/693679f5-34eb-4f5e-81f4-885855d72d1b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/8f7ffaf8-d81f-491f-a476-dc8fc9b70198/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/c069d7f5-0cbf-46e4-8b8b-6ee087f02fa0/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6b118de7-3f10-4a8d-aec9-469407efe20b/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/55b16da3-e068-4997-a6f7-6331ae671c53/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/ec5c8b08-e19a-44c2-891e-b5b6c61a219f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/5bd42fc7-159d-44cf-b02e-bf7b879386a8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f7023a23106180ec3accd1841251b4e
c10b64834a9f1d7a39503f24f2165202
6095ccda45c63079764727374ed314fa
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
7cda36c85bd3b6d162017899faeedb59
00c414c92b08166e549a1d7b5abe25e6
114ce61eccbc29a9ff639db5461c4b05
8e5353fb4f956c0dedf74804a35367fe
0f928fed4eecf6e68b2068412f5e57db
1b4a9926e77d17c4312a542fe7da5a7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808478991342895104
spelling Agredo Ramos, Andrés Fabiánvirtual::220-1Díaz Ossa, Andreaa2a8aa534de3dc2f61cbcb519bb08a01Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-01-23T15:30:12Z2023-01-23T15:30:12Z2022-10-11https://hdl.handle.net/10614/14507Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El presente proyecto que se desarrolla para la marca Café Orgánico El Reencuentro S.A.S está enfocado en la creación de una nueva identidad de marca, siguiendo parámetros de ecodiseño, lo cual permite crear elementos tangibles que generan un impacto ambiental menor que los actuales, esto permitirá a la marca comunicar su identidad de manera responsable disminuyendo costos y recursos durante su etapa de uso. Alineándose con los valores de cuidado ambiental y responsabilidad social que posee la marca. De este modo, a partir de la recopilación de material teórico sobre construcción de identidad de marca, ecodiseño y la metodología design thinking se fomenta la participación activa y un reconocimiento profundo de los actores involucrados. (los campesinos de la Vereda Monjas en Oiba Santander), empatizando desde su entorno. Se desarrolla entonces un proyecto que busca brindar a la marca las bases y herramientas necesarias para identificarse ante el mundo. Lo cual verá reflejado a través de un manual de identidad de marca que reúna los elementos tangibles de la nueva identidad, justifique su existencia y componentes que la hacen ecológica.Pasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica115 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaDiseño graficoMarcas de empresasGraphic designHouse brandsDesign thinkingIdentidad de marcaEcodiseñoCafé orgánicoComunidadEmpatíaIdentidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del EcodiseñoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Díaz Ossa, A. (2022) Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño (Pasantía institucional). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14507Butler, N. (2017). Column Five. The Ultimate Guide to Create a Brand Identity. https://www.columnfivemedia.com/how-to-create-a-brand-identity/Brown, T. (s.f.). Ideo Design Thinking. Design Thinking Defined. https://designthinking.ideo.comComisión Mundial sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo. (1987). Nuestro futuro común.https://www.ecominga.uqam.ca/PDF/BIBLIOGRAPHIE/GUIDE_LECTURE_1/CMMAD-Informe-Comision-Brundtland-sobre-Medio-AmbienteDesarrollo.pdfCosta, J. (2003). Diseñar para los Ojos. Grupo Editorial Design. https://stringer2016.files.wordpress.com/2017/10/disec3b1ar-para-losojos.pdfDougherty, B. (2009). Green Graphic Design. All Worth Press. https://issuu.com/briand/docs/green_graphic_design_doughertyECOLAN. (2019). Ecolan Ingeniería y Consultoría ambiental. Ecodiseño – Diseño Ecológico. http://www.ecolaningenieria.com/es/ingenieriaambiental/ecodisenoEURIB. (2009). Kapferer's Brand-Identity Prism model. Academia.edu. https://www.academia.edu/10977543/Kapferers_Brand_Identity_Prism_modelFrascara, J. (2000). Diseño gráfico para la gente Comunicaciones de masa y cambio social. Ediciones Infinito. https://www.academia.edu/7663147/Jorge_Frascara_Diseño_gráfico_para_la_gente_Comunicaciones_de_masa_y_cambio_socialGarcía Llorente, J. (2014). Técnicas de diseño gráfico corporativo. Editorial cep. Issuu.https://issuu.com/am12211049/docs/tecnicas_de_disen_o_grafico_corporativo_-_editoriaGiep, F., y Moriarty, S. (2015). The Science and Art of Branding. New York: Routledge.https://books.google.com.co/books?id=mWSmBgAAQBAJ&pg=PA117&dq=brand+identity+definition&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwia5pnC2afyAhVymWoFHfiYAu4Q6AEwBXoECAcQAg#v=onepage&q=brand%20identity%20definition&f=falseHerbert Read, S., Fordham, M., Adler, G., y Mcguire, W. (1969). The Collected Works of C. G. Jung. Princeton University Press. https://www.amazon.com/-/es/C-G-Jungebook/dp/B00HQPHACS?asin=B00HQPHACS&revisionId=42c852c1&format=1&depth=1Hwang, S. (2017). Storytelling in branding: the difference in brand archetypes between western and asian tech brands. Aalto University School of Business. https://aaltodoc.aalto.fi/bitstream/handle/123456789/28663/master_Hwang_Soo_2017.pdf?sequence=1&isAllowed=yMargolin, V., y Margolin, S. (2012). Un “modelo social” de diseño: cuestiones de práctica e investigación. Revista KEPES 9, 61-71. https://revistasojs.ucaldas.edu.co/index.php/kepes/article/view/462Mark, M., y Pearson, C. S. (2001). The Hero and the Outlaw: Building Extraordinary Brands Through the Power of Archetypes. McGraw Hill. https://books.google.co.cr/books?id=l6qXGiTld1sC&pg=PR5&hl=es&source=gbs_selected_pages&cad=2#v=onepage&q&f=falseOlins, W. (1999). Corporate Identity - the ultimate resource Bussiness. Thames Hudson. http://www.as8.it/handouts/olins_corporate-id.pdfRAE. (2022). Publicidad. Real Academia Española: https://dle.rae.es/publicidadSBC. (2020). Stanford Blood Center. DIVING A MILE IN OUR DONORS’ SHOES. https://stanfordbloodcenter.org/diving-a-mile-in-our-donors-shoes/Skjerven, A., y Reitan, J. B. (2018). Design for a Sustainable Culture: Perspectives, Practices and Education. Routledge. https://books.google.com.co/books?id=2DwlDwAAQBAJ&printsec=frontcover&dq=sustainability+design&hl=es&sa=X&redir_esc=y#v=onepage&q&f=falseVezoli, C., y Manzini, E. (2008). Design for Environmental Sustainability. Springer. https://issuu.com/downloadbse/docs/design_for_environmental_sustainabilityWGSN. (2021). Sustainability Strategies. WGSN. https://premiomariohernandez.com/wpcontent/uploads/2022/01/Sustainability_Strategies_2023.pdfWimmer, W., y Züst, R. (2003). ECODESIGN Pilot: Product Investigation, Learning and Optimization Tool for Sustainable Product Development. Springer. https://www.amazon.com/ECODESIGN-Pilot-Investigation-OptimizationSustainability/dp/1402010907?asin=1402010907&revisionId=&format=4&depth=1Wheeler, A. (2013). Designing Brand Identity. John Wiley y Sons Ltd. https://www.lemento.com/documents/Brand-Identity-Design-AlinaWheeler.pdfZamarriego, L. (2017). Viaje al centro del ecodiseño. Revista Circle, 1(2). https://www.revistacircle.com/wp-content/uploads/2017/02/circle-numero2.pdfComunidad generalPublicationhttps://n9.cl/4smouvirtual::220-10000-0002-3794-166Xvirtual::220-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001356151virtual::220-1553e38ec-1a4f-41ac-a37f-23136662654dvirtual::220-1553e38ec-1a4f-41ac-a37f-23136662654dvirtual::220-1ORIGINALT10504_Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño.pdfT10504_Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1922425https://red.uao.edu.co/bitstreams/c43e9d8a-6caf-431c-9d13-4c9e48934f7f/download3f7023a23106180ec3accd1841251b4eMD51T10504A_Anexo A. Manual de Identidad de Marca.pdfT10504A_Anexo A. Manual de Identidad de Marca.pdfAnexo A. Manual de Identidad de Marcaapplication/pdf2698273https://red.uao.edu.co/bitstreams/42115dae-15db-4f47-b97a-73c33338f368/downloadc10b64834a9f1d7a39503f24f2165202MD53TA10504_Autorización trabajo de grado.pdfTA10504_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf143938https://red.uao.edu.co/bitstreams/c2c9239a-418f-4e25-a69b-7881311fa7a6/download6095ccda45c63079764727374ed314faMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/693679f5-34eb-4f5e-81f4-885855d72d1b/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54TEXTT10504_Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño.pdf.txtT10504_Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño.pdf.txtExtracted texttext/plain136554https://red.uao.edu.co/bitstreams/8f7ffaf8-d81f-491f-a476-dc8fc9b70198/download7cda36c85bd3b6d162017899faeedb59MD55T10504A_Anexo A. Manual de Identidad de Marca.pdf.txtT10504A_Anexo A. Manual de Identidad de Marca.pdf.txtExtracted texttext/plain13546https://red.uao.edu.co/bitstreams/c069d7f5-0cbf-46e4-8b8b-6ee087f02fa0/download00c414c92b08166e549a1d7b5abe25e6MD57TA10504_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10504_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4448https://red.uao.edu.co/bitstreams/6b118de7-3f10-4a8d-aec9-469407efe20b/download114ce61eccbc29a9ff639db5461c4b05MD59THUMBNAILT10504_Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño.pdf.jpgT10504_Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5608https://red.uao.edu.co/bitstreams/55b16da3-e068-4997-a6f7-6331ae671c53/download8e5353fb4f956c0dedf74804a35367feMD56T10504A_Anexo A. Manual de Identidad de Marca.pdf.jpgT10504A_Anexo A. Manual de Identidad de Marca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3787https://red.uao.edu.co/bitstreams/ec5c8b08-e19a-44c2-891e-b5b6c61a219f/download0f928fed4eecf6e68b2068412f5e57dbMD58TA10504_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10504_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12957https://red.uao.edu.co/bitstreams/5bd42fc7-159d-44cf-b02e-bf7b879386a8/download1b4a9926e77d17c4312a542fe7da5a7dMD51010614/14507oai:red.uao.edu.co:10614/145072024-03-01 08:51:00.935https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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