Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
El presente proyecto que se desarrolla para la marca Café Orgánico El Reencuentro S.A.S está enfocado en la creación de una nueva identidad de marca, siguiendo parámetros de ecodiseño, lo cual permite crear elementos tangibles que generan un impacto ambiental menor que los actuales, esto permitirá a...
- Autores:
-
Díaz Ossa, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14507
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- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
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El presente proyecto que se desarrolla para la marca Café Orgánico El Reencuentro S.A.S está enfocado en la creación de una nueva identidad de marca, siguiendo parámetros de ecodiseño, lo cual permite crear elementos tangibles que generan un impacto ambiental menor que los actuales, esto permitirá a la marca comunicar su identidad de manera responsable disminuyendo costos y recursos durante su etapa de uso. Alineándose con los valores de cuidado ambiental y responsabilidad social que posee la marca. De este modo, a partir de la recopilación de material teórico sobre construcción de identidad de marca, ecodiseño y la metodología design thinking se fomenta la participación activa y un reconocimiento profundo de los actores involucrados. (los campesinos de la Vereda Monjas en Oiba Santander), empatizando desde su entorno. Se desarrolla entonces un proyecto que busca brindar a la marca las bases y herramientas necesarias para identificarse ante el mundo. Lo cual verá reflejado a través de un manual de identidad de marca que reúna los elementos tangibles de la nueva identidad, justifique su existencia y componentes que la hacen ecológica. |
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De este modo, a partir de la recopilación de material teórico sobre construcción de identidad de marca, ecodiseño y la metodología design thinking se fomenta la participación activa y un reconocimiento profundo de los actores involucrados. (los campesinos de la Vereda Monjas en Oiba Santander), empatizando desde su entorno. Se desarrolla entonces un proyecto que busca brindar a la marca las bases y herramientas necesarias para identificarse ante el mundo. 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Revista Circle, 1(2). https://www.revistacircle.com/wp-content/uploads/2017/02/circle-numero2.pdfComunidad generalPublicationhttps://n9.cl/4smouvirtual::220-10000-0002-3794-166Xvirtual::220-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001356151virtual::220-1553e38ec-1a4f-41ac-a37f-23136662654dvirtual::220-1553e38ec-1a4f-41ac-a37f-23136662654dvirtual::220-1ORIGINALT10504_Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño.pdfT10504_Identidad de marca para Café Orgánico el Reencuentro S.A.S desde un enfoque del ecodiseño.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1922425https://red.uao.edu.co/bitstreams/c43e9d8a-6caf-431c-9d13-4c9e48934f7f/download3f7023a23106180ec3accd1841251b4eMD51T10504A_Anexo A. Manual de Identidad de Marca.pdfT10504A_Anexo A. Manual de Identidad de Marca.pdfAnexo A. 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