Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño
El presente proyecto que se desarrolla para la marca Café Orgánico El Reencuentro S.A.S está enfocado en la creación de una nueva identidad de marca, siguiendo parámetros de ecodiseño, lo cual permite crear elementos tangibles que generan un impacto ambiental menor que los actuales, esto permitirá a...
- Autores:
-
Díaz Ossa, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14507
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14507
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño grafico
Marcas de empresas
Graphic design
House brands
Design thinking
Identidad de marca
Ecodiseño
Café orgánico
Comunidad
Empatía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022