Identidad de marca para Café Orgánico El Reencuentro S.A.S desde un enfoque del Ecodiseño

El presente proyecto que se desarrolla para la marca Café Orgánico El Reencuentro S.A.S está enfocado en la creación de una nueva identidad de marca, siguiendo parámetros de ecodiseño, lo cual permite crear elementos tangibles que generan un impacto ambiental menor que los actuales, esto permitirá a...

Full description

Autores:
Díaz Ossa, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14507
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14507
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño grafico
Marcas de empresas
Graphic design
House brands
Design thinking
Identidad de marca
Ecodiseño
Café orgánico
Comunidad
Empatía
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022