Propuesta de posicionamiento para la marca Ecomar Tumaco S.A.S Zomac en entornos digitales

Este proyecto de trabajo tuvo como foco de investigación la empresa Ecomar Tumaco SAS Zomac, se analizaron diferentes aspectos publicitarios para estructurar una propuesta de posicionamiento de marca en los entornos digitales, a partir de un análisis detallado del público objetivo que la empresa qui...

Full description

Autores:
Rosas Sánchez, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15700
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15700
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Plataformas digitales
Alimentos de mar
Publicidad digital
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024