Propuesta de posicionamiento para la marca Ecomar Tumaco S.A.S Zomac en entornos digitales
Este proyecto de trabajo tuvo como foco de investigación la empresa Ecomar Tumaco SAS Zomac, se analizaron diferentes aspectos publicitarios para estructurar una propuesta de posicionamiento de marca en los entornos digitales, a partir de un análisis detallado del público objetivo que la empresa qui...
- Autores:
-
Rosas Sánchez, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15700
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Plataformas digitales
Alimentos de mar
Publicidad digital
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024