Aromas con sentido: Análisis del impacto de una estrategia de marketing olfativo aplicada a los consumidores de una tienda de accesorios artesanales
Ya no es suficiente analizar lo que dicen los clientes u observar cómo se comportan frente a la compra y consumo de productos o servicios para identificar lo que el consumidor desea y satisfacer su necesidad, en el marketing actual es necesario estudiar el cerebro y sus propiedades atractivas. El us...
- Autores:
-
Rubio Córdoba, María del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5800
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5800
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Consumidores
Ventas
Marketing
Comportamiento del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/