Aromas con sentido: Análisis del impacto de una estrategia de marketing olfativo aplicada a los consumidores de una tienda de accesorios artesanales

Ya no es suficiente analizar lo que dicen los clientes u observar cómo se comportan frente a la compra y consumo de productos o servicios para identificar lo que el consumidor desea y satisfacer su necesidad, en el marketing actual es necesario estudiar el cerebro y sus propiedades atractivas. El us...

Full description

Autores:
Rubio Córdoba, María del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5800
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5800
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Consumidores
Ventas
Marketing
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/