Estrategia de comunicación y promoción publicitaria para la Biblioteca Municipal Imcy de Yumbo, durante el segundo semestre de 2012
El proceso del desarrollo de la pasantía institucional dentro de la Biblioteca Municipal IMCY en el Municipio de Yumbo-Valle, maneja como resultado el diseño de una estrategia publicitaria, la cual debe fomentar la comunicación y promoción a la comunidad de sus diversas manifestaciones artísticas y...
- Autores:
-
Roa López, Lina Amparo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4876
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4876
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/