Estrategia de comunicación y promoción publicitaria para la Biblioteca Municipal Imcy de Yumbo, durante el segundo semestre de 2012

El proceso del desarrollo de la pasantía institucional dentro de la Biblioteca Municipal IMCY en el Municipio de Yumbo-Valle, maneja como resultado el diseño de una estrategia publicitaria, la cual debe fomentar la comunicación y promoción a la comunidad de sus diversas manifestaciones artísticas y...

Full description

Autores:
Roa López, Lina Amparo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4876
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4876
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Advertising
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/