Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023
En la actualidad, la política ha trasladado su debate a las redes sociales debido a la creciente importancia que estas plataformas han adquirido en nuestra sociedad. El propósito de este estudio es analizar las estrategias de promoción en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, implementada...
- Autores:
-
Gonzalias Gonzalias, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15152
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15152
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y negocios internacionales
Mercadeo político
Political marketing
Política en redes sociales
Partidos políticos en redes
Estrategias de promoción
Centro Democrático
Colombia Humana
Interacción social
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023
id |
REPOUAO2_b6778bdce30239093df294877a3da999 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/15152 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 |
title |
Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 |
spellingShingle |
Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 Mercadeo y negocios internacionales Mercadeo político Political marketing Política en redes sociales Partidos políticos en redes Estrategias de promoción Centro Democrático Colombia Humana Interacción social Posicionamiento |
title_short |
Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 |
title_full |
Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 |
title_fullStr |
Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 |
title_full_unstemmed |
Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 |
title_sort |
Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalias Gonzalias, Lina Maria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sepúlveda Llanos, Néstor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gonzalias Gonzalias, Lina Maria |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y negocios internacionales |
topic |
Mercadeo y negocios internacionales Mercadeo político Political marketing Política en redes sociales Partidos políticos en redes Estrategias de promoción Centro Democrático Colombia Humana Interacción social Posicionamiento |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo político |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Political marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Política en redes sociales Partidos políticos en redes Estrategias de promoción Centro Democrático Colombia Humana Interacción social Posicionamiento |
description |
En la actualidad, la política ha trasladado su debate a las redes sociales debido a la creciente importancia que estas plataformas han adquirido en nuestra sociedad. El propósito de este estudio es analizar las estrategias de promoción en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, implementadas por los partidos políticos Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023. La investigación se basa en un análisis de datos que examina las publicaciones realizadas por ambos partidos políticos en dicho período, evaluando las reacciones obtenidas por parte de sus seguidores Los resultados revelan que el partido Centro Democrático ha aprovechado eficazmente las redes sociales para fortalecer su posición como partido de oposición, obteniendo reacciones positivas de su audiencia. Por otro lado, Colombia Humana mostró una baja interacción en las redes sociales durante la primera mitad del año. Estos hallazgos subrayan cómo el partido Centro Democrático ha logrado potenciar su presencia en las redes sociales, mientras que el partido Colombia Humana, que representó el primer gobierno progresista en el país, no ha dado la misma importancia a su actividad en estas plataformas sociales. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-18T13:38:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-18T13:38:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/15152 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/15152 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Gonzalías Gonzalías, L. M. (2023). Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/15152 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Becerra Elejalde, L. L. (2022). El 58% de desempleados no culminaron el bachillerato. Portafolio https://www.portafolio.co/economia/el-58-de-desempleados-noculminaron-el-bachillerato-570890 Gamir-Ríos, J. (2021). El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones. Revista de Comunicación Digital. Hegazy, I. M. (2019). The effect of political neuromarketing 2.0 on election outcomes the case of Trump’s presidential campaign 2016. Emerald Publishing Limited. https://n9.cl/7bo4w Howard, J. (1963). Marketing: Core of Business. McGraw-Hill Education. Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding el arte de marcar corazones. Eco Ediciones. Koffka, K. Wertheimer, M y Köhler, W. (1992). Percepción Principios de la Psicología de la Gestalt. Julius Springer Kotler, P. (2002). Dirección de marketing Conceptos esenciales. Pearson educación. Maarek, P. J. (1997). Marketing político y comunicación. McGraw-Hill/Interamericana Manchón, L., y Guerrero-Solé, F. (2019). The use of hashtags as a political branding strategy. Revista internacional de relaciones públicas. Medina, E. L. (2023). ¿Cuántos usuarios tienen las redes sociales en Colombia en 2023?. Cronicatech https://cronica.tech/marketing-digital/social-media/cuantos-usuariostienen-las-redes-sociales-en-colombia-en2023/#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe% Melchor Calvo, H. I. (2018). Branding Político. [Tesis de especialista. Universidad Católica de Manizales]. Repositorio UCM. https://repositorio.ucm.edu.co/bitstream/10839/2089/1/Heidi%20Melchor.pdf Peña Castañeda, C. A. (2018). Solo el 22 % de los colombianos tiene un título universitario. El Tiempo: https://www.eltiempo.com/vida/educacion/la-ocde-asegura-que-solo-el-22- por-ciento-de-los-colombianos-tienen-un-titulo-universitario-266796 Richard, E. (2022). Las marcas y estrategias de marketing de los candidatos presidenciales. Razón Publica. https://razonpublica.com/las-marcas-estrategias-marketing-loscandidatos-presidenciales/ Ruiz del Olmo, F. J., y Bustos Díaz, J. (2020). Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España. Revista Latina de Comunicación Social. https://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/article/view/24/24 Semana. (2022). El preocupante desconocimiento de los colombianos frente a los mecanismos de participación. Semana.com. https://www.semana.com/confidenciales/articulo/elpreocupante-desconocimiento-de-los-colombianos-frente-a-los-mecanismos-departicipacion/202206/ Tannenbaum, S., Lauterborn, R., y Schultz. (1993). Comunicaciones de marketing integradas. Granica SA-Adelphi S.A., Ediciones. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autonoma de Occidente |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/924a4cdd-9e9b-48b6-b49f-9aee2c7c38d5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f3586671-49b7-4757-b6ba-3f4f738c9320/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/237793f6-eb7b-43ac-a10a-5954d2f16fc5/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/7532ac79-a93a-4535-b130-f42f6a4716cb/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8259b63c-4f4e-4ce7-9bd5-f654c51d6117/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/8f167331-4e87-4c11-8c0f-39cd1a16a472/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/76fde81a-c6cd-45dc-9703-ca0a3e9461ec/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1adc327b9b52a37f58fc7939b116c04 9f6d46331303d69f5bdbfa1f99ddd17c 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 20644766253c497b511f0802858f5f01 ba7c676a89f1d389f3a1bea6070b0e17 c20df11c55875d498e3bf9c859a45d0d 46982ae1d80e39a43c2577ce572b801a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259925870706688 |
spelling |
Sepúlveda Llanos, Néstorvirtual::4637-1Gonzalias Gonzalias, Lina Maria97590657e016a9367b50aa3592e57d88Universidad Autónoma de Occidente2023-12-18T13:38:14Z2023-12-18T13:38:14Z2023-11-21https://hdl.handle.net/10614/15152Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/En la actualidad, la política ha trasladado su debate a las redes sociales debido a la creciente importancia que estas plataformas han adquirido en nuestra sociedad. El propósito de este estudio es analizar las estrategias de promoción en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, implementadas por los partidos políticos Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023. La investigación se basa en un análisis de datos que examina las publicaciones realizadas por ambos partidos políticos en dicho período, evaluando las reacciones obtenidas por parte de sus seguidores Los resultados revelan que el partido Centro Democrático ha aprovechado eficazmente las redes sociales para fortalecer su posición como partido de oposición, obteniendo reacciones positivas de su audiencia. Por otro lado, Colombia Humana mostró una baja interacción en las redes sociales durante la primera mitad del año. Estos hallazgos subrayan cómo el partido Centro Democrático ha logrado potenciar su presencia en las redes sociales, mientras que el partido Colombia Humana, que representó el primer gobierno progresista en el país, no ha dado la misma importancia a su actividad en estas plataformas sociales.Proyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2023PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionales 38 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autonoma de OccidenteFacultad de AdministraciónCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mercadeo y negocios internacionales Mercadeo políticoPolitical marketingPolítica en redes socialesPartidos políticos en redesEstrategias de promociónCentro DemocráticoColombia HumanaInteracción socialPosicionamientoConstrucción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Gonzalías Gonzalías, L. M. (2023). Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023 (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/15152Becerra Elejalde, L. L. (2022). El 58% de desempleados no culminaron el bachillerato. Portafolio https://www.portafolio.co/economia/el-58-de-desempleados-noculminaron-el-bachillerato-570890Gamir-Ríos, J. (2021). El uso político de Facebook en la campaña de las Elecciones. Revista de Comunicación Digital.Hegazy, I. M. (2019). The effect of political neuromarketing 2.0 on election outcomes the case of Trump’s presidential campaign 2016. Emerald Publishing Limited. https://n9.cl/7bo4wHoward, J. (1963). Marketing: Core of Business. McGraw-Hill Education.Hoyos Ballesteros, R. (2016). Branding el arte de marcar corazones. Eco Ediciones.Koffka, K. Wertheimer, M y Köhler, W. (1992). Percepción Principios de la Psicología de la Gestalt. Julius SpringerKotler, P. (2002). Dirección de marketing Conceptos esenciales. Pearson educación.Maarek, P. J. (1997). Marketing político y comunicación. McGraw-Hill/InteramericanaManchón, L., y Guerrero-Solé, F. (2019). The use of hashtags as a political branding strategy. Revista internacional de relaciones públicas.Medina, E. L. (2023). ¿Cuántos usuarios tienen las redes sociales en Colombia en 2023?. Cronicatech https://cronica.tech/marketing-digital/social-media/cuantos-usuariostienen-las-redes-sociales-en-colombia-en2023/#:~:text=El%20%C3%BAltimo%20informe%Melchor Calvo, H. I. (2018). Branding Político. [Tesis de especialista. Universidad Católica de Manizales]. Repositorio UCM. https://repositorio.ucm.edu.co/bitstream/10839/2089/1/Heidi%20Melchor.pdfPeña Castañeda, C. A. (2018). Solo el 22 % de los colombianos tiene un título universitario. El Tiempo: https://www.eltiempo.com/vida/educacion/la-ocde-asegura-que-solo-el-22- por-ciento-de-los-colombianos-tienen-un-titulo-universitario-266796Richard, E. (2022). Las marcas y estrategias de marketing de los candidatos presidenciales. Razón Publica. https://razonpublica.com/las-marcas-estrategias-marketing-loscandidatos-presidenciales/Ruiz del Olmo, F. J., y Bustos Díaz, J. (2020). Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España. Revista Latina de Comunicación Social. https://nuevaepoca.revistalatinacs.org/index.php/revista/article/view/24/24Semana. (2022). El preocupante desconocimiento de los colombianos frente a los mecanismos de participación. Semana.com. https://www.semana.com/confidenciales/articulo/elpreocupante-desconocimiento-de-los-colombianos-frente-a-los-mecanismos-departicipacion/202206/Tannenbaum, S., Lauterborn, R., y Schultz. (1993). Comunicaciones de marketing integradas. Granica SA-Adelphi S.A., Ediciones.Comunidad generalPublication461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::4637-1461c1472-2f9f-42ac-9ea0-6aef439d957dvirtual::4637-1ORIGINALT10901_Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023.pdfT10901_Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf367018https://red.uao.edu.co/bitstreams/924a4cdd-9e9b-48b6-b49f-9aee2c7c38d5/downloade1adc327b9b52a37f58fc7939b116c04MD51TA10901_Autorización trabajo de grado.pdfTA10901_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf73120https://red.uao.edu.co/bitstreams/f3586671-49b7-4757-b6ba-3f4f738c9320/download9f6d46331303d69f5bdbfa1f99ddd17cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/237793f6-eb7b-43ac-a10a-5954d2f16fc5/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD52TEXTT10901_Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023.pdf.txtT10901_Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023.pdf.txtExtracted texttext/plain56916https://red.uao.edu.co/bitstreams/7532ac79-a93a-4535-b130-f42f6a4716cb/download20644766253c497b511f0802858f5f01MD54TA10901_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10901_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4489https://red.uao.edu.co/bitstreams/8259b63c-4f4e-4ce7-9bd5-f654c51d6117/downloadba7c676a89f1d389f3a1bea6070b0e17MD56THUMBNAILT10901_Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023.pdf.jpgT10901_Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6173https://red.uao.edu.co/bitstreams/8f167331-4e87-4c11-8c0f-39cd1a16a472/downloadc20df11c55875d498e3bf9c859a45d0dMD55TA10901_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10901_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13453https://red.uao.edu.co/bitstreams/76fde81a-c6cd-45dc-9703-ca0a3e9461ec/download46982ae1d80e39a43c2577ce572b801aMD5710614/15152oai:red.uao.edu.co:10614/151522024-08-01 16:08:30.525https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |