Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023

En la actualidad, la política ha trasladado su debate a las redes sociales debido a la creciente importancia que estas plataformas han adquirido en nuestra sociedad. El propósito de este estudio es analizar las estrategias de promoción en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, implementada...

Full description

Autores:
Gonzalias Gonzalias, Lina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15152
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15152
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y negocios internacionales
Mercadeo político
Political marketing
Política en redes sociales
Partidos políticos en redes
Estrategias de promoción
Centro Democrático
Colombia Humana
Interacción social
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023