Construcción de marca en redes sociales de los partidos políticos, Centro Democrático y Colombia Humana durante el primer semestre de 2023
En la actualidad, la política ha trasladado su debate a las redes sociales debido a la creciente importancia que estas plataformas han adquirido en nuestra sociedad. El propósito de este estudio es analizar las estrategias de promoción en redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, implementada...
- Autores:
-
Gonzalias Gonzalias, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15152
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15152
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y negocios internacionales
Mercadeo político
Political marketing
Política en redes sociales
Partidos políticos en redes
Estrategias de promoción
Centro Democrático
Colombia Humana
Interacción social
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023