Gestión del conocimiento y brecha digital: contexto educativo suramericano afectado por la COVID-19
En esta investigación se desarrolla un análisis, inicialmente teórico, relacionado con la gestión del conocimiento como proceso generador de valor diferencial, el cual es empleado para entender la incidencia en un contexto educativo suramericano golpeado por la COVID-19. En este intervienen datos, i...
- Autores:
-
Gabalan Coello, Jesus
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Nieto-Taborda, María Luisa
Castro Peña, Mónica Yuleni
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14701
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14701
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Tecnología educativa
Educational technology
Gestión del conocimiento
Contexto educativo
Brecha digital
COVID-19
Suramérica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Penguin Random House Grupo Editorial S. A. S., 2022