Rediseño de marca gráfica y manual de identidad para centro de oftalmología

La marca grafica de una empresa juega un papel fundamental, ya que representa emociones, sentimientos y los valores que la empresa quiere trasmitir a sus potenciales clientes. Debido a lo anterior, la Clinica de Oftalmologia Rosh S.A.S., requiere un rediseno de marca corporativa que lo represente, q...

Full description

Autores:
Restrepo Restrepo, Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14162
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Marca gráfica
Manual de identidad
Emociones
Confianza
Clientes
Rights
openAccess
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
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description La marca grafica de una empresa juega un papel fundamental, ya que representa emociones, sentimientos y los valores que la empresa quiere trasmitir a sus potenciales clientes. Debido a lo anterior, la Clinica de Oftalmologia Rosh S.A.S., requiere un rediseno de marca corporativa que lo represente, que sea de facil recordacion, que genere confianza y seguridad a sus clientes. En este trabajo se realizo el rediseno de marca coorporativa y manual de identidad, se inicio con una investigacion del sector, un levantamiento de informacion mediante un brief y delimitacion de publico objetivo. Se establece el tipo de letra y colores acorde con lo que se quiere transmitir y proyectar por parte del centro de oftamologia para garantizar una diferenciacion frente a la competencia, generar un impacto positivo en los clientes y empleados, ser reconocida en su entorno y brindar bienestar.
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