Rediseño de marca gráfica y manual de identidad para centro de oftalmología

La marca grafica de una empresa juega un papel fundamental, ya que representa emociones, sentimientos y los valores que la empresa quiere trasmitir a sus potenciales clientes. Debido a lo anterior, la Clinica de Oftalmologia Rosh S.A.S., requiere un rediseno de marca corporativa que lo represente, q...

Full description

Autores:
Restrepo Restrepo, Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14162
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Marca gráfica
Manual de identidad
Emociones
Confianza
Clientes
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022