Rediseño de marca gráfica y manual de identidad para centro de oftalmología

La marca grafica de una empresa juega un papel fundamental, ya que representa emociones, sentimientos y los valores que la empresa quiere trasmitir a sus potenciales clientes. Debido a lo anterior, la Clinica de Oftalmologia Rosh S.A.S., requiere un rediseno de marca corporativa que lo represente, q...

Full description

Autores:
Restrepo Restrepo, Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14162
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Corporate image
House brands
Marca gráfica
Manual de identidad
Emociones
Confianza
Clientes
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
Description
Summary:La marca grafica de una empresa juega un papel fundamental, ya que representa emociones, sentimientos y los valores que la empresa quiere trasmitir a sus potenciales clientes. Debido a lo anterior, la Clinica de Oftalmologia Rosh S.A.S., requiere un rediseno de marca corporativa que lo represente, que sea de facil recordacion, que genere confianza y seguridad a sus clientes. En este trabajo se realizo el rediseno de marca coorporativa y manual de identidad, se inicio con una investigacion del sector, un levantamiento de informacion mediante un brief y delimitacion de publico objetivo. Se establece el tipo de letra y colores acorde con lo que se quiere transmitir y proyectar por parte del centro de oftamologia para garantizar una diferenciacion frente a la competencia, generar un impacto positivo en los clientes y empleados, ser reconocida en su entorno y brindar bienestar.