Análisis del comportamiento de compra de televisión satelital del público caleño, a través del neuromarketing
Actualmente la industria cuenta con diferentes técnicas de investigación de mercados y buscan la mejor forma de llegar al consumidor, una de estas es el Neuromarketing el cual consiste en investigar las reacciones del consumidor de acuerdo al entorno que lo rodea y este a su vez, como se relaciona c...
- Autores:
-
Casallas Suárez, Laura Jimena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5822
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5822
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/