Análisis del comportamiento de compra de televisión satelital del público caleño, a través del neuromarketing

Actualmente la industria cuenta con diferentes técnicas de investigación de mercados y buscan la mejor forma de llegar al consumidor, una de estas es el Neuromarketing el cual consiste en investigar las reacciones del consumidor de acuerdo al entorno que lo rodea y este a su vez, como se relaciona c...

Full description

Autores:
Casallas Suárez, Laura Jimena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5822
Palabra clave:
Administración de Empresas
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/