Influencia de la publicidad de desodorantes en la construcción de masculinidad
En Colombia y en el mundo alrededor de los años 80´s, con la Declaración de la CEDAW respecto a la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer, se introduce, paulatinamente, la categoría de género en diferentes ámbitos, en particular en las Políticas Públicas de los Estados ads...
- Autores:
-
Mendoza Cubillos, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5224
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5224
- Palabra clave:
- Television advertising
Semiotics
Comunicación Publicitaria
Publicidad por televisión
Semiótica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/