Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)

Actualmente, la publicidad se está viendo enfrentada a un gran problema: el mercado publicitario está cada vez más saturado lo que implica que las marcas pasen cada vez más desapercibidas, dificultando su proceso de recordación y posicionamiento. Esta situación, implica nuevos planteamientos, estrat...

Full description

Autores:
Caicedo Ospina, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14645
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14645
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Música en la publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
Music in advertising
Positioning (advertising)
Audio branding
Cine
Recordación
Posicionamiento de marca
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
id REPOUAO2_b420d4718bf9e0c09ba52416885cae96
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/14645
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
title Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
spellingShingle Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Música en la publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
Music in advertising
Positioning (advertising)
Audio branding
Cine
Recordación
Posicionamiento de marca
title_short Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
title_full Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
title_fullStr Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
title_sort Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
dc.creator.fl_str_mv Caicedo Ospina, María Fernanda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Hernández Trujillo, Julián Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Caicedo Ospina, María Fernanda
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
topic Comunicación Publicitaria
Publicidad
Música en la publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
Music in advertising
Positioning (advertising)
Audio branding
Cine
Recordación
Posicionamiento de marca
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Publicidad
Música en la publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Advertising
Music in advertising
Positioning (advertising)
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Audio branding
Cine
Recordación
Posicionamiento de marca
description Actualmente, la publicidad se está viendo enfrentada a un gran problema: el mercado publicitario está cada vez más saturado lo que implica que las marcas pasen cada vez más desapercibidas, dificultando su proceso de recordación y posicionamiento. Esta situación, implica nuevos planteamientos, estrategias y alternativas por parte de los profesionales con el propósito de poder cumplir con los objetivos trazados y reformar la publicidad y un aspecto importante para generar esa reforma publicitaria, empieza cuando se le brinda relevancia a elementos emocionales y no solo racionales para la comunicación dejando de lado la publicidad tradicional y dándole cabida a aspectos que logren tocar las fibras de las personas. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, se decide realizar una investigación que pretende descubrir la importancia que tiene la música como herramienta de recordación y posicionamiento dentro de las estrategias publicitarias, específicamente analizando el audio branding en las películas Frozen (2013) y Coco (2017). Para el desarrollo del trabajo investigativo, se establece una metodología de carácter descriptivo que da un paso por análisis de autores, entrevistas a profesionales en el área de la publicidad, cine, música y psicología y un focus group. En el primer capítulo, se realiza una descripción de los elementos de audio branding presentes en las películas Frozen (2013) y Coco (2017), en el segundo capítulo se determina la estrategia general de audio branding implementada en las películas Frozen (2013) y Coco (2017), pasando por el análisis de la estrategia que tiene Disney como marca y productora en sus películas, llegando a la estrategia auditiva específica que contiene cada película. Para finalizar, se hace un análisis de las entrevistas y focus group realizado con la finalidad de identificar si las estrategias empleadas por estas películas son realmente recordadas y han generado un posicionamiento en el público.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-29T20:39:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-29T20:39:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10614/14645
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Educativo Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10614/14645
https://red.uao.edu.co/
identifier_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio Educativo Digital
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv Caicedo Ospina, M. F. (2021) Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017) (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14645
dc.relation.references.none.fl_str_mv ArchieBuld (Abril 16, 2014) Reindeers are better than people [Video] https://www.youtube.com/watch?v=W-oFqCVNnbM
Calderón, J. (2015). Branding Sonoro: despertando la conciencia sonora de las marcas. file:///C:/Users/Mafe%20C/Downloads/Branding_Sonoro_Despertando_la _concienci.pdf
Del Pino, C. (2007). El anunciante en la era de la saturación publicitaria: Nuevas herramientas de comunicación Ámbitos. (16). 299-309. https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=https://earchivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/9707/ambitos_2007.pdf
Disney HD (Enero 3, 2015). Frozen Heart [Video] https://www.youtube.com/watch?v=1TXc2JbCjmw
Disney UK (Enero 30, 2014) Let it go [Video] https://www.youtube.com/watch?v=L0MK7qz13bU
Disney UK (Noviembre 13, 2013) In summer [Video] https://www.youtube.com/watch?v=rnEB2F_v_cE
DisneyMusicLAVEVO (Marzo 22, 2018) El mundo es mi familia [Video] https://www.youtube.com/watch?v=9tIn78xQExM
DisneyMusicLAVEVO (Marzo 22, 2018) Un poco loco [Video] https://www.youtube.com/watch?v=yZ7cBunq8xo
DisneyMusicLAVEVO (Septiembre 17, 2020 El latido de mi corazón [Video] https://www.youtube.com/watch?v=ZZkVaNWvatM
DisneyMusicVEVO (Junio 24, 2020) La llorona [Video] https://www.youtube.com/watch?v=hAYUQ1ltJj0
DisneyMusicVEVO (Mayo 21, 2020) Fixer upper [Video] https://www.youtube.com/watch?v=IyO-vdsgq1s
DisneyMusicVevo (Mayo 21, 2020) For the first time in forever [Video] https://www.youtube.com/watch?v=ZrX1XKtShSI
DisneyMusicVevo (Mayo 21, 2020) Love is an open door [Video] https://www.youtube.com/watch?v=kQDw88hEr2c
DisneyMusicVevo (Mayo 21, 2020). Do you want to build a snowman ? [Video] https://www.youtube.com/watch?v=TeQ_TTyLGMs
Gerrig, R. y Zimbardo, P. (2005). Psicología y vida. México.
González de Dios, J. (2017). Lo sonoro en lo visual: la música como "tercer" personaje y leitmotiv en Cine y Pediatría. Pediatría Atención Primaria, 19(73), e41-e51. http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139- 76322017000100015&lng=es&tlng=es
López Noguero, F. (2009). El análisis de contenido como método de investigación. Revista de Educación, 4. 167-179. Universidad de Huelva http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf ?sequence=1
Ministerio de Cultura. (2016) Anuario estadístico del cine colombiano. https://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/estadisticas-delsector/Documents/Anuario2016.pdf
Piñeiro Otero, T. (2015). Del Jingle a Las Radios Corporativas. Revista Prisma Social, (14), 663–688. http://ezproxy.uao.edu.co:2065/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=114617972&lang=es&site=eds-live
Quin's Lego Superheroes (Marzo 23, 2018) Disney and pixar animation studio. Intro Coco [Video] https://www.youtube.com/watch?v=8HzpScwMgf4
Resumiendo Tu Peli (Febrero 20, 2018) Recuérdame [Video] https://www.youtube.com/watch?v=_W-RPnIPRvs
Taylor, S. J y Bogdan, R. (1987). Introducción a los métodos cualitativos de investigación Barcelona: Paidós.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 120 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi
dc.publisher.spa.fl_str_mv Unidad Autónoma De Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Publicitaria
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Humanidades y Artes
institution Universidad Autónoma de Occidente
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/0575e861-28cb-4419-92cb-aed37a130b02/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/78175a9c-3f29-43d0-a278-f35b60cd2289/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/6836a5c7-2219-435f-a5ed-cdcb94cbaa7f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/3de35a3e-3bfe-4ead-8554-f16e2597ba36/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/7ee7c25e-1095-4210-8be5-7bdadae6f74f/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/1e4ab136-1452-4c13-a511-f4cc07358c43/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5459531-a057-440c-85cb-5e0f48710a37/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 08341671e27702d7449cf3e5744ac3a7
4d8cc40a91ba385412d6455b083e4ca6
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
b18fd753009995362737b25bb382c009
34a6697d6c7a1f802c53f29ec60fca35
85b316488d19ea6686a0a4e0842c644a
a33bd0f5fde03e1af42a12a0a1859149
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814260061777690624
spelling Hernández Trujillo, Julián Daríovirtual::2079-1Caicedo Ospina, María Fernandac16c3027e314e4e6a1f8cc971ad47d5dUniversidad Autónoma de OccidenteUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2023-03-29T20:39:32Z2023-03-29T20:39:32Z2021-04-23https://hdl.handle.net/10614/14645Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/Actualmente, la publicidad se está viendo enfrentada a un gran problema: el mercado publicitario está cada vez más saturado lo que implica que las marcas pasen cada vez más desapercibidas, dificultando su proceso de recordación y posicionamiento. Esta situación, implica nuevos planteamientos, estrategias y alternativas por parte de los profesionales con el propósito de poder cumplir con los objetivos trazados y reformar la publicidad y un aspecto importante para generar esa reforma publicitaria, empieza cuando se le brinda relevancia a elementos emocionales y no solo racionales para la comunicación dejando de lado la publicidad tradicional y dándole cabida a aspectos que logren tocar las fibras de las personas. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, se decide realizar una investigación que pretende descubrir la importancia que tiene la música como herramienta de recordación y posicionamiento dentro de las estrategias publicitarias, específicamente analizando el audio branding en las películas Frozen (2013) y Coco (2017). Para el desarrollo del trabajo investigativo, se establece una metodología de carácter descriptivo que da un paso por análisis de autores, entrevistas a profesionales en el área de la publicidad, cine, música y psicología y un focus group. En el primer capítulo, se realiza una descripción de los elementos de audio branding presentes en las películas Frozen (2013) y Coco (2017), en el segundo capítulo se determina la estrategia general de audio branding implementada en las películas Frozen (2013) y Coco (2017), pasando por el análisis de la estrategia que tiene Disney como marca y productora en sus películas, llegando a la estrategia auditiva específica que contiene cada película. Para finalizar, se hace un análisis de las entrevistas y focus group realizado con la finalidad de identificar si las estrategias empleadas por estas películas son realmente recordadas y han generado un posicionamiento en el público.Proyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2021PregradoPublicista120 páginasapplication/pdfspaUnidad Autónoma De OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaPublicidadMúsica en la publicidadPosicionamiento (Publicidad)AdvertisingMusic in advertisingPositioning (advertising)Audio brandingCineRecordaciónPosicionamiento de marcaAnálisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Caicedo Ospina, M. F. (2021) Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017) (Proyecto de grado). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia. https://red.uao.edu.co/handle/10614/14645ArchieBuld (Abril 16, 2014) Reindeers are better than people [Video] https://www.youtube.com/watch?v=W-oFqCVNnbMCalderón, J. (2015). Branding Sonoro: despertando la conciencia sonora de las marcas. file:///C:/Users/Mafe%20C/Downloads/Branding_Sonoro_Despertando_la _concienci.pdfDel Pino, C. (2007). El anunciante en la era de la saturación publicitaria: Nuevas herramientas de comunicación Ámbitos. (16). 299-309. https://docs.google.com/viewerng/viewer?url=https://earchivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/9707/ambitos_2007.pdfDisney HD (Enero 3, 2015). Frozen Heart [Video] https://www.youtube.com/watch?v=1TXc2JbCjmwDisney UK (Enero 30, 2014) Let it go [Video] https://www.youtube.com/watch?v=L0MK7qz13bUDisney UK (Noviembre 13, 2013) In summer [Video] https://www.youtube.com/watch?v=rnEB2F_v_cEDisneyMusicLAVEVO (Marzo 22, 2018) El mundo es mi familia [Video] https://www.youtube.com/watch?v=9tIn78xQExMDisneyMusicLAVEVO (Marzo 22, 2018) Un poco loco [Video] https://www.youtube.com/watch?v=yZ7cBunq8xoDisneyMusicLAVEVO (Septiembre 17, 2020 El latido de mi corazón [Video] https://www.youtube.com/watch?v=ZZkVaNWvatMDisneyMusicVEVO (Junio 24, 2020) La llorona [Video] https://www.youtube.com/watch?v=hAYUQ1ltJj0DisneyMusicVEVO (Mayo 21, 2020) Fixer upper [Video] https://www.youtube.com/watch?v=IyO-vdsgq1sDisneyMusicVevo (Mayo 21, 2020) For the first time in forever [Video] https://www.youtube.com/watch?v=ZrX1XKtShSIDisneyMusicVevo (Mayo 21, 2020) Love is an open door [Video] https://www.youtube.com/watch?v=kQDw88hEr2cDisneyMusicVevo (Mayo 21, 2020). Do you want to build a snowman ? [Video] https://www.youtube.com/watch?v=TeQ_TTyLGMsGerrig, R. y Zimbardo, P. (2005). Psicología y vida. México.González de Dios, J. (2017). Lo sonoro en lo visual: la música como "tercer" personaje y leitmotiv en Cine y Pediatría. Pediatría Atención Primaria, 19(73), e41-e51. http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1139- 76322017000100015&lng=es&tlng=esLópez Noguero, F. (2009). El análisis de contenido como método de investigación. Revista de Educación, 4. 167-179. Universidad de Huelva http://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/1912/b15150434.pdf ?sequence=1Ministerio de Cultura. (2016) Anuario estadístico del cine colombiano. https://www.mincultura.gov.co/areas/cinematografia/estadisticas-delsector/Documents/Anuario2016.pdfPiñeiro Otero, T. (2015). Del Jingle a Las Radios Corporativas. Revista Prisma Social, (14), 663–688. http://ezproxy.uao.edu.co:2065/login.aspx?direct=true&db=fua&AN=114617972&lang=es&site=eds-liveQuin's Lego Superheroes (Marzo 23, 2018) Disney and pixar animation studio. Intro Coco [Video] https://www.youtube.com/watch?v=8HzpScwMgf4Resumiendo Tu Peli (Febrero 20, 2018) Recuérdame [Video] https://www.youtube.com/watch?v=_W-RPnIPRvsTaylor, S. J y Bogdan, R. (1987). Introducción a los métodos cualitativos de investigación Barcelona: Paidós.Comunidad generalPublication312627ef-fd9f-412c-a449-8dc5ac97aeb7virtual::2079-1312627ef-fd9f-412c-a449-8dc5ac97aeb7virtual::2079-1ORIGINALT10599_Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017).pdfT10599_Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017).pdfapplication/pdf757832https://red.uao.edu.co/bitstreams/0575e861-28cb-4419-92cb-aed37a130b02/download08341671e27702d7449cf3e5744ac3a7MD51TA10599_Autorización trabajo de grado.pdfTA10599_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf124143https://red.uao.edu.co/bitstreams/78175a9c-3f29-43d0-a278-f35b60cd2289/download4d8cc40a91ba385412d6455b083e4ca6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/6836a5c7-2219-435f-a5ed-cdcb94cbaa7f/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD53TEXTT10599_Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017).pdf.txtT10599_Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017).pdf.txtExtracted texttext/plain227118https://red.uao.edu.co/bitstreams/3de35a3e-3bfe-4ead-8554-f16e2597ba36/downloadb18fd753009995362737b25bb382c009MD54TA10599_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10599_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain3849https://red.uao.edu.co/bitstreams/7ee7c25e-1095-4210-8be5-7bdadae6f74f/download34a6697d6c7a1f802c53f29ec60fca35MD56THUMBNAILT10599_Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017).pdf.jpgT10599_Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6126https://red.uao.edu.co/bitstreams/1e4ab136-1452-4c13-a511-f4cc07358c43/download85b316488d19ea6686a0a4e0842c644aMD55TA10599_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10599_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13900https://red.uao.edu.co/bitstreams/f5459531-a057-440c-85cb-5e0f48710a37/downloada33bd0f5fde03e1af42a12a0a1859149MD5710614/14645oai:red.uao.edu.co:10614/146452024-03-06 08:24:32.138https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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