Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)

Actualmente, la publicidad se está viendo enfrentada a un gran problema: el mercado publicitario está cada vez más saturado lo que implica que las marcas pasen cada vez más desapercibidas, dificultando su proceso de recordación y posicionamiento. Esta situación, implica nuevos planteamientos, estrat...

Full description

Autores:
Caicedo Ospina, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14645
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14645
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Música en la publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
Music in advertising
Positioning (advertising)
Audio branding
Cine
Recordación
Posicionamiento de marca
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021