Análisis de las estrategias de audio branding de las películas ‘‘Frozen’’ (2013) y ‘‘Coco’’ (2017)
Actualmente, la publicidad se está viendo enfrentada a un gran problema: el mercado publicitario está cada vez más saturado lo que implica que las marcas pasen cada vez más desapercibidas, dificultando su proceso de recordación y posicionamiento. Esta situación, implica nuevos planteamientos, estrat...
- Autores:
-
Caicedo Ospina, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14645
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14645
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Música en la publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Advertising
Music in advertising
Positioning (advertising)
Audio branding
Cine
Recordación
Posicionamiento de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021