Características del mercado e intención de compra de snacks saludables en jóvenes y adultos jóvenes de Cali

La presente investigación se llevó a cabo, teniendo en cuenta que durante y posterior a la pandemia COVID-19, la población juvenil en especial ha mostrado una actitud más receptiva con respecto al consumo de snacks de una forma más consiente debido a un mayor interés por el bienestar y salud. Para e...

Full description

Autores:
Quintero Martínez, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14890
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14890
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Marketing
Market surveys
Consumer behavior
Snack
Saludable
Consumo
Hábito
Bienestar
Mercado
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023