Análisis de estudios bibliográficos sobre las estrategias de comunicación y marketing en los equipos de fútbol de la ciudad de Cali
La presente monografía tiene como fin analizar las estrategias de comunicación y marketing en los equipos Deportivo Cali y América de Cali, por medio de la recopilación de contenidos bibliográficos durante el periodo 2016-2023, así como el análisis crítico de dos de sus redes sociales, entre enero y...
- Autores:
-
España Giraldo, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15671
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15671
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Social y Periodismo
Estrategias de comunicación y marketing deportivo
Hincha de fútbol
Comunicación en las organizaciones deportivas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024