Análisis de estudios bibliográficos sobre las estrategias de comunicación y marketing en los equipos de fútbol de la ciudad de Cali

La presente monografía tiene como fin analizar las estrategias de comunicación y marketing en los equipos Deportivo Cali y América de Cali, por medio de la recopilación de contenidos bibliográficos durante el periodo 2016-2023, así como el análisis crítico de dos de sus redes sociales, entre enero y...

Full description

Autores:
España Giraldo, Geraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15671
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15671
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Social y Periodismo
Estrategias de comunicación y marketing deportivo
Hincha de fútbol
Comunicación en las organizaciones deportivas
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024