Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a pacientes potenciales de ZYNKO medicina alternativa y complementaria en la ciudad de Santiago de Cali

La clínica de medicina alternativa y complementaria Zynko, es una empresa vallecaucana dedicada al mejoramiento de la vida de las personas que padecen alguna enfermedad. La clínica es pionera en la implementación de productos médicos 100% naturales y de alta tecnología en el sector de la medici...

Full description

Autores:
López Vanden Berghe, Francisco José
Núñez García, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/11286
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Advertising
Consumer behavior
Advertising campaigns
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente