Plan estratégico de comunicación publicitaria dirigido a pacientes potenciales de ZYNKO medicina alternativa y complementaria en la ciudad de Santiago de Cali
La clínica de medicina alternativa y complementaria Zynko, es una empresa vallecaucana dedicada al mejoramiento de la vida de las personas que padecen alguna enfermedad. La clínica es pionera en la implementación de productos médicos 100% naturales y de alta tecnología en el sector de la medici...
- Autores:
-
López Vanden Berghe, Francisco José
Núñez García, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/11286
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Advertising
Consumer behavior
Advertising campaigns
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente