Prácticas de producción sostenible en pymes del sector moda y su influencia en las acciones de compra del consumidor
La industria textil es una de las más representativas en el mercado por el aporte a la economía mundial, sin embargo, existe una preocupación creciente por el impacto que esta industria genera en el medio ambiente, es por esto que, tanto los consumidores como las marcas de moda buscan nuevas alterna...
- Autores:
-
Lucuara Medina, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15499
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15499
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Pequeña y mediana empresa
Industria del vestido
Comportamiento del consumidor
Clothing trade
Consumer behavior
Small and Medium Business
Slow fashion
Mercadeo y Negocios Internacionales
Prácticas sostenibles
Moda lenta (Slow fashion)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024