Prácticas de producción sostenible en pymes del sector moda y su influencia en las acciones de compra del consumidor

La industria textil es una de las más representativas en el mercado por el aporte a la economía mundial, sin embargo, existe una preocupación creciente por el impacto que esta industria genera en el medio ambiente, es por esto que, tanto los consumidores como las marcas de moda buscan nuevas alterna...

Full description

Autores:
Lucuara Medina, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15499
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15499
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Prácticas sostenibles
Moda lenta (Slow fashion)
Pymes
Comportamiento del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024