Calidad del servicio al cliente y su relación con la competitividad en una empresa del sector Retail de la ciudad Santiago de Cali – Colombia

El objetivo de esta investigación es establecer la relación de la calidad del servicio al cliente frente la competitividad en una empresa del sector Retail de Santiago de Cali – Colombia. A partir de esta investigación se desarrolla el concepto de calidad en el servicio como un pilar fundamental que...

Full description

Autores:
Molina Vanegas, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14048
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14048
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
Competencia económica
Servicio al cliente
Calidad total
Customer services
Competition
Total quality management
Servqual
Calidad en el servicio
Competitividad
Estrategias
Clientes
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openAccess
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