Calidad del servicio al cliente y su relación con la competitividad en una empresa del sector Retail de la ciudad Santiago de Cali – Colombia
El objetivo de esta investigación es establecer la relación de la calidad del servicio al cliente frente la competitividad en una empresa del sector Retail de Santiago de Cali – Colombia. A partir de esta investigación se desarrolla el concepto de calidad en el servicio como un pilar fundamental que...
- Autores:
-
Molina Vanegas, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14048
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14048
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Administración de Empresas
Competencia económica
Servicio al cliente
Calidad total
Customer services
Competition
Total quality management
Servqual
Calidad en el servicio
Competitividad
Estrategias
Clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022