Plan de mercadeo para el aumento de la base social del Fondo de Empleados Tecnoquimicas “Fonemptec”

El documento presenta un plan de mercadeo enfocado en expandir la base social del Fondo de Empleados de Tecnoquímicas, conocido como FONEMPTEC. Este plan se desarrolla en respuesta a la baja tasa de afiliación actual, que representa solo el 36% del total de empleados, buscando mejorar la percepción...

Full description

Autores:
Murillo Mosquera, Ingrid Jhoana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15484
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15484
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Fondos de empleados
Economía solidaria
Marketing mix
Planeación estratégica
Direccionamiento estratégico
Márgenes de contribución
Rights
restrictedAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2024