Estudio de mercado para la exploración de nuevos sectores para la empresa Xtampartex S.A.S. de Cali

El presente proyecto parte de la iniciativa de dar a conocer cómo las investigaciones de mercado aportan a las empresas la información necesaria para que éstas puedan abarcar los segmentos a los cuales desean dirigirse, además de dar los parámetros correctos para incursionar en dicho segmento selecc...

Full description

Autores:
Jaramillo Marroquín, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4854
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4854
Palabra clave:
Marketing research
Market surveys
Administración de Empresas Modalidad Dual
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/