Estudio de mercado para la exploración de nuevos sectores para la empresa Xtampartex S.A.S. de Cali
El presente proyecto parte de la iniciativa de dar a conocer cómo las investigaciones de mercado aportan a las empresas la información necesaria para que éstas puedan abarcar los segmentos a los cuales desean dirigirse, además de dar los parámetros correctos para incursionar en dicho segmento selecc...
- Autores:
-
Jaramillo Marroquín, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4854
- Palabra clave:
- Marketing research
Market surveys
Administración de Empresas Modalidad Dual
Investigación de mercados
Análisis de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/